miércoles, 6 de junio de 2012

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIREMOS !!!

4 comentarios:

Charo dijo...

Por fin he podido ver el video. Necesitaría verlo otra vez para dejarlo reposar en mi mente.

X dijo...

Lo había visto hace tiempo, la verdad es que da que pensar, como dice Charo luego de uno o dos días aún piensas en ello...

ALEJANDRO dijo...

EY, YO LO VI PERO CREO QUE SOLO POR EL FINAL...LO INTENTABA BUSCAR..ME PUEDES DECIR COMO HAGO PARA CONSEGUIR LA IMAGEN DE LA PAREJA BALADO TANGO DEL ENCABEZAD..? POR FAVOR..?

impersonem dijo...

El vídeo es magnífico y muy muy revelador...

Os deseo a ti y a los tuyos lo mejor de lo mejor para este 2013.

Yo por motivos personales graves no escribo en mi blog ni puedo visitar otros blogs, pero quería desear lo mejor de lo mejor para este año a mis amig@s de los blogs que visitaba siempre.

Un abrazo.