jueves, 31 de mayo de 2007

UNA DE ENTRANTES

Aquí estoy,
en mi 6º ó 7º diario, no sé, ya perdí la cuenta, pero.... ¡ mi PRIMERO al descubierto!
y realmente no pensé que iba a ser tan difícil, en la intimidad de uno todo fluye con una libertad especial , que sólo te la da....la soledad de estar tú y tu pluma. Pero aquí todo cambia.
Por ello, y para romper el hielo, voy a empezar escribiendo algo que no es mío, que siempre es más fácil.
Es una poesía que me dedicó mi hermana, una poesía que me lleva acompañando durante más de 10 años, en esta que es mi vida.
La he elegido porque soy yo, porque la hice mía, porque es un canto a la VIDA, porque así es como se llama mi blog, ....qué mejor manera de empezarlo entonces...que haciendo un homenaje al título?
Pues ahí va.
Bendita sea la vida
que me permite vivir,
recibir, dar,
descubrir al caminar,
gozar del amanecer.
También sufrir alguna vez,
aprender,
y llegar,
átomo del universo,
a la plenitud del ser.
Al abrazo universal.
P.D.1 Gracias a la autora por darme algo tan bello
y por permitirme compartirla aquí.
P.D.2 Gracias a "mi profe" por picarme y mostrarme otro camino.

1 comentario:

Elena dijo...

Si, hablar de otros es más fácil, aquí y alrededor de la mesa camilla de casa pero, ¿se puede hablar de la propia vida sin hablar de otros?
Ya nos has contado algo de tí y, ahora que ya has roto el hielo, por qué no empezar como cualquier diario: contando lo que te ha movido a escribir un diario público. ¿Qué has encontrado en la vida que quieres compartirlo?