miércoles, 25 de julio de 2007

VAYA VERANITO !

Aunque sería mas exacto decir: ¡vaya año!. pensé que sólo se podía decir UNA VEZ en la vida eso de: hubo un antes y un después... pues va a ser que no, de echo, la última vez que lo dije, convencida, fue allá por el año 2002. Pero antes lo había dicho convencida también, allá por el año...mmm....1998. y AHORA, lo vuelvo a decir: habrá un antes y un después del 2007. Y mejor que sea así, bien, que el mundo gire, que mi vida se mueva, siento que vivo cada día, no que pasan los días. Menos mal que ha sido un año en progresión, he ido viviendo cosas intensas, importantes, pero a un ritmo llevadero....en un principio........después fue un spring total, me explico: las movidas, los cambios, los revueltos emocionales empezaron exactamente después de navidad, claro, como consecuencia precisamente de tener las emociones quietas, estancadas, comprimidas, un tiempo atrás, digamos que fue encubando, y en enero del 2007....plof, explotó la primera. Y bien, dura, pero bien, tuve tiempo de ir recolocando mis emociones, tranquilamente, ir asumiendo cosas, y así pasaron los meses, con cambios en mi vida con actividades nuevas, caras nuevas, estado de ánimo nuevo, que es casi como estrenar un traje nuevo cada día. y así hasta llegar más o menos a mayo. Y en ese momento las actividades generadas por novedades se aceleran a un ritmo casi vertiginoso.......sin parar, sin parar, sin parar, sin parar, estoy con la lengua fuera, ufffffff. y , curiosamente todo o casi todo ESO lo íbamos asumiendo y masticando en un estado de : andar y reir.......que luego se convirtió en correr y reir. Pero de esa manera podíamos con todo, y como podíamos con todo, parece que el destino nos echaba más, y seguiamos andando-corriendo, y llorando-riendo. Pero seguimos caminando, y llegando a conseguir y saltar todos los obstáculos, y creo que sé por qué. Porque teníamos un ingrediente imprescindible: viviamos las cosas según venían, no por inteligencia, no, porque no teníamos más remedio, no nos daba tiempo a pensar antes en : uyuy lo que viene.. ó a pensar después en : uy uy lo que ha pasadoooo, no , no había tiempo de gastar energías en revolver lo ocurrido, en revolver el futuro, íbamos viviendo el presente, sólo eso. Simplemente nos vimos en la plaza metidas, y venía un toro, y le toreamos, sabíamos que venía otro detrás, pero no nos planteabamos torearle hasta que no le teníamos delante, delante. Osea, cuando existía realmente el problema. Lo que a su vez hizo que administraramos muy bien las fuerzas.
Chusa, una cosa te digo: ooooooooooooleeeeeeeeeeeeé. te quiero guapa.
Y algo más, qué manera tan bonita, de turnarnos las fuerzas y de aportar cada una lo mejor de sí. No me digas que no hemos sacado lección de todo esto. Y al escribirlo.......guau, es como si la lección se hiciera más real. y sí, lo sé. Esto sólo es un receso, todavía no ha pasado todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues, sí, campanera.....estamos teniendo un año de lo más taurino, ja,ja,ja, me gusta como lo has explicado, porque es tal cual....pero ¿sabes una cosa? me gusta, me gusta que sea así, me gusta lo que estamos viviendo "todas a una, como los de Fuenteovejuna".....¿y sabes lo mejor? los mejor es que tengo la mejor "cuadrilla de toreras" del mundo, sé que no importan los kms que nos separen, porque sé que en un momento dado, el Otero llega a la cister en 5 minutos y lo que eran problemas y ansiedades....se transforman en risas, un cafetito y ....¿dónde nos toca ahora la siguiente faena? Ay, si nos hubiera descubierto antes Manolete !!!...habriamos dado que hablar.