miércoles, 29 de agosto de 2007

Experiencias con el chat. Parte II.

Qué misterio son las relaciones humanas, 
por mucho que digan los veteranos del chat......no tiene nada que ver.....es...curioso.....me hace reflexionar. Conoces primero (cuando se dejan) un interior, y luego un exterior. 
Radicalmente opuesto a lo que ocurre en la calle, claro. 
No, no, las fotos no dicen tanto. No me vale, ayudan, de acuerdo, pero ... dicen cosas distintas a alguien en movimiento. 
Es como si fueras haciendo un rompecabezas.....la primera vez que ves a alguien .....intentas unir todos los datos que has ido recogiendo de manera disgregada, me explico;
se podría resumir asi: 
fase primera- messenger = primera impresión sólo de su expresión escrita. 
fase segunda- teléfono = voz 
fase tercera- cita en directo = imagen física. 
Pero cuando llegas a la tercera fase........ya no recoges sólo y aisladamente el dato de la imagen. Como ocurría en las otras fases. Ahora de golpe lo tienes todo. Junto. E intentas hacer el rompecabezas, rapidamente intentas unir aquella voz con esa boca.....con esa mirada que ves por primera vez, intentas unirlo con ese primer carácter-escrito que conociste......ala, ala, venga datos, únelo, rápido. Y a eso añade movimientos, sonrisa, o seriedad fría, o ternura en sus gestos.....o tics nerviosos, o .....cojera...o.......un estilo que te pone....intentas cuadrarlo todo, rápido...y........a veces cuadra......y ......a veces no..........Y cuando es no.......te quedas con una cara lela.........diciendo: pero, pero......¿esto que es? y aquí, es donde lo mejor que puedes hacer, es: reir, reir, reir.......no hacer un drama. NO....sonríes y piensas...aaayy...el ser humano. 
No podemos disgregarnos, somos toda una globalidad compleja y maravillosa. Y toda esa globalidad junta siempre dicen algo nuevo, .......es como si al juntar todos esos datos, PUM , se creara un ser nuevo. 
Sí. Tiene algo de aquello que sospechaste por el messenger, claro, pero es un ser completamente nuevo para tí, llenos de matices que no se pueden escribir, que no se pueden leer, que no se pueden oir , que no se pueden percibir de ninguna manera.....hasta que no juntas todos, todos los sentidos a la vez. Porque somos todo eso...y más. 

 Estado: intentando entender estados nuevos.

1 comentario:

Nenufar dijo...

¿Entiendes ahora por qué hecho de menos las caras?