domingo, 20 de enero de 2008

90-60-90...eso es la felicidad?

Me ha llegado hace nada un email que me parece muy lindo y divertido, aquí os lo dejo, quería compartirlo:
  Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía así: ' ESTE VERANO, ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA? Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos: Estimados Srs..: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos) Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan, surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban Cds. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo. Las sirenas no existen. Y si existieran harían cola en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad: '¿mujer o pescado? No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además, ¿por dónde? Así que tampoco pueden tener hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes, además ¿quién querría acercarse a una chica que huele a pescadería? Yo lo tengo claro, quiero ser ballena. 
  PD: en esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que sólo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. 

  ¿Qué os parece? tiene su miga no? en estos tiempos que nos rodean donde todo pierde importancia si no sigue un canon de belleza...."apropiado".... me parece que nos olvidamos de muchas cosas importantes. Sí, claro que a todos nos gusta ser guapos, y ver gente guapa, a mí también, la belleza siempre es bella, y estoy encantada con mi cuerpo, que coma lo que coma no engorda, genial, pero...a dónde nos lleva todo esto? y qué nos aporta todo esto? realmente ni la mitad de lo que aporta una caricia, un helado... Sólo digo que SÓLO eso...es un error catastrófico, hay más cosas bellas, muchas más, y nos dirigimos a no ver NADA más que ESO. El resto no importa, no existe... 
  p.d: dedicado a la amiga del confi, sí, va con rintintín...y dosis de buen humor .
sonando: http://es.youtube.com/watch?v=SNy52iAG-WM cómo dice la canción: " ...pa qué te echas mil cremas por el cuerpo si no se te ven..."

2 comentarios:

El Confi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1mK08YAx5iE

Pues toooma el motivo (o uno de ellos) del encontronazo con mi amiga. Todo por decir que este tipo de anuncios que predican "buen rollito" a tutiplen, sumado al rollo "me cuido, belleza, perfección..." que exhibe éste, pues me producía arcadas...

Se admiten opiniones

LILIT dijo...

toooma anuncio, no lo había visto, pero sí, es algo vomitivo...

muak muak