lunes, 30 de junio de 2008

El post...El durante....

Ya pasó, ya he vuelto, y ya casi hasta me he olvidado de las vacas.... he descansado, me he tirado al sol cual lagartija y mi mente ha vuelto algo más despejada...pero... ya estoy pensando en las próximas... 
La vuelta al curre no ha sido mala, pues coincidía con el estreno del horario de verano, lo que ha hecho que el regreso haya sido más....mmm.....menos arduo. Este horario me permite ir haciendo más cosillas , cosas sencillas, planes accesibles: Una cita con mis reinas se aproxima y tiene pinta de prometer, os imaginais a 4 treintañeras yendo a ver la peli de "sexo en nueva york"? yo ya sonrío sólo de pensarlo, el post-cine-forum que ya me estoy imaginando.....puede ser la caña....para nosotras, claro, y para poner dolor de cabeza a cualquier pobre incauto que se meta en la tertulia. Claro, eso porque no nos han visto en un momento machote machote: la tele de fondo, sin voz, sólo imágen. Nosotras de palique. De repente mete un gol Spain.....me obligan a dar volúmen, una grita, se contagia el ambiente y el grito corre como un virus y se pone en boca de todas...traigo ipsofacta más cervezas, restos de pizza por la mesa... También tuve una comida muy agradable, que me hizo empezar la semana de buen humor, tuvo su toque de emoción, pues estrenábamos encuentro. Y todo ello adornado con el sabor de un pueblecito con dosis histórica en sus raíces, una plaza mayor con sus soportales dándonos cobijo de la solana...una comida corta, eso sí, pero de calidad. Una sorpresa recibida en medio de la semana de mi gente de mi otra ciudad. Un buen rato con mis muñecos de nuevo en el parque. Un cenorrio que se avecina con los del curre que promete muchas risas. Mis ratos de piscina y libro sintiendo el cesped...y las hormigas bajo mi piel. Esto está siendo el periodo post-vacacional, sí , ya lo sé, se supone que iba hablar del durante, ...pero....qué os puedo decir, se resume casi en tres líneas: 
  LLegamos dos amigas ávidas de marcha a un pueblecito de Huelva, costero, of course. No nos perdimos, encontramos el hotel a la primer, el recepcionista, al que pusimos por nombre Harry Potter nos atendió estupendamente, soltamos maletas, salimos a hacer nuestra primera investigación del terreno....mmm......qué poca gente, será que es lunes?? 
2ª noche: hacemos una cuasi-encuesta a los pocos oriundos del lugar que se cruzaban en nuestro camino y nos recomiendan una zona animada. Llegamos, y sí, efectivamente estaba animada de niños haciendo botellón...no, no es la idea que teníamos.... 
3º noche: ya éramos amigas de los camareros del lugar -lógico, éramos las únicas clientas - y nos regalan una invitación para un lugar supermegaestupendo a las afueras del pueblo. Nos vamos al hotel, nos ponemos supermegamonas para estar acordes al lugar, y salimos. uff...qué lejos... de camino leemos más despacio la tarjeta y vemos : Gran Fiesta de Selectividad........sí, nuestras caras eran un cromo. Por supuesto.......estallamos en risas..... 4º noche: solo hablo de noches, para el día no había que pensar donde íbamos, lo teníamos claro: playa, playa y playa. 
5º noche: conociendo ya el panorama y entendiendo que no íbamos a encontrar más.....nos fuimos a la capital más cercana. Y allí ya sí triunfamos....con un señor guardia, a la vuelta, ya de amanecida....le hicimos cabrear un poco porque no entendíamos unas señales que nos hacía con un palito que brillaba mucho mucho....a este le llamamos el power ranger. y poco más dias y poco más que contar, el objetivo que era descansar , totalmente cumplido. Y lo dicho: a preparar las próximas.

2 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

JOer...
Que vibrante vuelves de vacaciones...
Yo suelo volver realmente depresiva...

Asi que de botellon...

:-P

jorge dijo...

Lo que mas me gusta es que sigo teniendo esa percepcion que me permite darme cuenta de los "detallitos".

Queda claro pues que las vacaciones fueron completas.