martes, 5 de agosto de 2008

Vida plana? no gracias.

El otro día leí algo así como: no quiero una vida plana.
me gustó.
yo tampoco la quiero.
quiero sentir,
vivir.
Emocionarme,
dar,
recibir,
sorprender,
ser sorprendida.
conocer.
que me sepan.
y me dije: es verdá, ya llevo demasiado tiempo con una vida plana, quiero algo de curvas.
Y sí, cuando quieres, puedes,
cuando sientes exactamente lo que quieres, lo que necesitas....
todo es más fácil.
Es un proceso lento a veces.
Un proceso en el que tambaleas mientras investigas qué quieres.
Pero llega un momento que lo sabes.
Algo hace clack en tu interior y...
ves una clave más sobre tí, entiendes algo más sobre tí.
Sales a la calle sin tu proponertelo y sin poder evitarlo con un paso más firme.
Y ocurren cosas,
acontecimientos llegan a tus sentidos.
Ahora, simplemente estás más abierta a que te lleguen...,
a Vivir.
y entonces....
sientes,
ríes,
vives,
miras,
ves,
vibras,
............
y llegas a tu casa.....te miras en el espejo, y te ves más guapa.
pero no,
lo que ha ocurrido es que estás más Viva.
...y es que...todo está en todo....

7 comentarios:

jorge dijo...

Lo primero es identificar lo que me gusta y lo que no.

Lo segundo es dedicar tiempo a lo que me gusta, y el menos posible a lo que no.

Lo tercero es colocar en el primer lugar de las prioridades lo que me gusta. ¿Que es eso que hay que lavar los platos antes de salir a tomar un cafe con alguien querido?

Me gusto el. "Que me sepan"

Tambien tengo una teoria sobre (yo lo llamo "click"). Cuando se conecte hay halgo que se rompe, acaba y no sera nunca reparado.

Me gusta tu "nueva" vision de la vida. Persevera. Me atraen alguna de las palabras que usas:emocionarme, ser sorprendida, vibrar...anuncian una vida plena.

Anónimo dijo...

¡¡Niña!! ¡¡Estas que te desbordas!!

Un beso fuerte

LILIT dijo...

jorge:
mmm...entre lavar los platos y un cafetito en buena compañía...chungo chungo...jaja.
Sí jorge, es importante dar Prioridad...a lo importante!. Esa es una clave para mí. La questión es que antes hay que identificarlo bien...

99:
Hubo un tiempo en que me quedé "vaciada", luego fui llenando y rellenando....y ya! ya vamos equilibrando...a ver si ahora me voy a desbordar! jaja.
mmmuuuak!

dany dijo...

que buena descripcion...es cierto q se tarda, y es cierto(creo yo)q luego de un tiempo, e3mpesamos la busqueda otra vez, porque se trata de eso:movimiento, total, cambio y busqueda constante..un abrazo

jorge dijo...

He visto tu comentario en la entrada Margarita, y ¿sabes que?

Mi imaginacion me hace suponer algo de lo que no cuentas.

Pero claro algunas cosas solo se pueden hablar en canales privados.

Vintage dijo...

Seguro q esto no lo he escrito yo???
pq te juro q me has reflejado
madre mía q peligro tenemos las mujeres pasados los 35
si me lo decía mi madre
Hija si ahora estas bien ( no era cierto,, ya sabes adolescencia, juventud y principio de la adurez) esperate a cumplir los cuarenta
Joder mi madre es visionaria

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

LILIT dijo...

qué bueno BOLERO, me encantan estas interconexiones..., que tú te veas,
que yo me encuentre ...en estos ciberespacios.
qué bien que nos crucemos!
y qué risas con lo del peligro que tenemos...jaja, toy de acuerdo guapa!
hasta pronto.
volveré por tu casa, seguro,a ver si me encuentro con más margaritas...