viernes, 23 de enero de 2009

despertares

Mientras fumaba su cigarrito en la ventana y saboreaba los pocos rayos de sol que lucía el día, su mente se fue hacia sus adentros... y pensó: qué bueno es tener la mente activa, si lo sé, ¿por qué me atoraré tanto? Las neuronas están mejor trabajando en algo, si no corremos el riesgo de que nuestra mente se nos quede plana, y por ende, nuestra vida. Estado que a ella no le gustaba nada. Por eso su mente continuaba, he estado metida en un bucle, un bucle de desgana, desgana que lleva a la nada. Pero en el fondo, hoy estaba satisfecha, hoy sabía que había empezado a salir, Sin ir más lejos, hoy en el trabajo hasta se lo había pasado bien, había dado unas charlas consiguiendo la atención de tooodos sus asistentes, y se lo había pasado pipa con semejante tarea de la que no quería oir hablar. y en su coranzoncito sabía que no había sido casualidad, sabía que todo dependía de ella, si no es tan díficil, solo he dado un pasito, y detrás han venido tres más, y ya, mi sangre, se ha vuelto a reactivar, y ya , como en cadena, mis ganas se han vuelto a asomar.

6 comentarios:

jorge dijo...

¿Desgana?

Siempre te he imaginado como una luchadora optimista, con una sonrisa en la cara en todo momento y dirigiendo tu vida.

Un paso lleva a tres mas y no es que las ganas se asomen, es que las arrastras a la superficie.

Me gusta tu titulo: Despertares.
Me gusta tu entrada.

Malone dijo...

qué decir si lo dijo todo el profe!
me gusta tu rincón,estaré atento.
gracias por tu visita
un beso

LILIT dijo...

JORGE:
me gusta eso de que arrastro las ganas a la superficie... guau! tiene fuerza,nosé si yo tengo tanta, pero..desde luego después de leerte...me animao otro poco!


MALONE:
hola!, vuelve cuando quieras y prestamé atención a mí, no al profe ;)

Eria.. dijo...

Ya sabes eso de que para correr primero hay que andar,,, animo con esos pasos, el mas dificil suele ser el primero y ese ya esta dado... besitos varios.

CriS dijo...

Sabes, hace mucho tiempo ya que pienso que esas rachas en que nos encontramos desganados, apáticos, aparentemente sin energías y demás, son muy beneficiosos. Creo que es un frenazo que hacemos en el día a día, una pausa necesaria, para descansar, relajar, meditar, y luego resurgir con las pilas puestas y todas las ganas del mundo. Así que A POR EL MUNDO!!!

LILIT dijo...

ERIA:
tienes toda la razón, así es, muchas gracias por tus palabras, guapa.


CRIS:
sí, puede ser,un parón, coge energías,reflexionar, respirar....y seguir caminando.
un besote enorme para tí.