martes, 27 de abril de 2010

Vale, juguemos a las contradicciones.


Me encanta la soledad  pero soy adicta a los abrazos.
Me gusta ser camaleónica pero tú, entramé de frente y con una sola cara. 
Muero sin risas diarias, pero recomiendo llorar.
Me chifla comer y sin embargo odio cocinar.
Viviría viajando cada semana, y detesto hacer maletas.
Me gustan las sensaciones fuertes pero lloro con el picante.
Adoro la noche, pero muero sin el sol.
No soporto las miradas altivas, pero chulearte…me pone.

¿Y tu qué? ¿tienes a todos tus yos de acuerdo?



14 comentarios:

marisa dijo...

uis..los mios estan toooodos cruzados :)

jorge dijo...

Algunos de tus cruces son bastante usuales.

Pero todos juntos te conforman a ti, y ya sabes que me gustas.

Tus aparentes contradicciones modelan a una mujer que sabe seguro lo que no quiere y casi lo que quiere.

Me ha gustado tu escrito.

charo dijo...

¡¿Qué dices¡?
¡Yo soy yo y mis contradiciones!

Me encanta la aventura y me gusta el suelo firme
Busco la libertad y la compañía
Sueño con la noche y busco la luz.
....
Y quiero creer que mis contradicciones me equilibran.

LILIT dijo...

jajaja, y menos mal MARISA! menos mal, que si no no me reiría tanto contigo. :)


bueno JORGE, entonces ya me queda menos pa saber, ese casi es genial, jeje. ais madre. diosteoiga.
Siempre me ha parecido más fácil saber lo que no quiero, al menos por descartes...también se va acercando una a la esencia de la cuestión. :)


CHARI;
si, pos claro,
que yo no reniego de mis contradicciones, solo estaba haciendo una observación, una exposición...
Y claro que equilibran, eso hace que veamos miles de matices, grises, azulados...ver solo en blanco o negro no mola. (aunque parezca que eso haría la vida más fácil :-

Julio dijo...

Recuerdo una vez que pasé una mañana viendo el mar en un balcón. Solo. Gustosamente solo. Todos dormían...y tras las horas recibí un abrazo y sentí que esa soledad no lo era todo.

esa dualidad hace el equilibrio creo yo. Hace que los días sean distintos, que cuando queremos algo, en otra ocasión sea diferente.
SAlud!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Contradicciones? si? que noooooo
jajajaja

Saludos y un abrazo enorme.

LILIT dijo...

así es Julio,
tu en el mismo día disfrutaste de la soledad y de un abrazo, que se cruzaran te complementaron el día, o al menos a tí. eso es equilibrio. :)


LA SONRISA DE HIPERION,
eso eso, tu liamé mas, jajaja.

un saludito.

Unknown dijo...

ays, qué me ha gustado tu post, niña! eres un crac, jeje...

no creo que nadie tenga a todos sus yo de aceurdo: somos contradictorios por naturaleza..

a mi, por ejemplo, me gusta aprovechar el día pero odio madrugarrrrr!

Besos. Angie.

Unknown dijo...

taceurdas de aquello de... "solo veo la foto cuando entro al blog"? sigue pasando, con un matiz: si el texto es cortito, sí lo veo, en el momento qu tengo que darle a la ruedecita del raton, desaparece el texto (tócate los wé! vmos..jajaj)

Unknown dijo...

pero ya tengo la solucion: te voy a tener q leer en diferido! es decir: con un post de atraso, jajaja. porque el de caminar o parar ya lo veo entero, texto y letra.

en fin, pues eso..muak!!

LILIT dijo...

ANGIE:
1. arrrg, yo también odio madrugar, el sonido más detestable es el del puto despertador.

2.-sí, me acuerdo, vaya ratón más travieso que tienes! dale un calmante niña!, ja.

3.- vaya, me alegro que se solucione, pero te ha pasado con mas entradas? o solo con esa? miedo me da que esto vuelva a dar problemas...

4.- me encantó tu bombardeo de mensas, jaja.

un abrazo.

Unknown dijo...

sí, me ha pasado unas cuantas veces pero hoy, misteriosamente, entro a leer la entrada del follonero, que diga, del follamigo, y la he leído sin problemas. Será porque hablabas de amor y sexo,jajaj?

Besos.Angie.

Gabrielle dijo...

Me identifique con el "amo comer, odio cocinar", y es que yo... tengo serios problemas con la cocina. Parece que cada vez que me acerco... me quiere morder o devorar. Un beso, sobre todo por el camino de Vivaldi, Bruce y Shakira, como bien te describes en el prefil, así debe ser uno: ecléctico, hay muchos YO´s viviendo en mi, pero soy una, única.

LILIT dijo...

bienvenida GABRIELLE,
jaja, me reí mucho con lo que te pasa cuando te acercas a la cocina, jaja, buenísimo.

Sí,y mejor que queramos a todos nuestros yos. :)