Mi muñeco, oseasé, mi ahijado y sobrino todo en uno, está en una edad muy divertida en la que ya se pueden tener conversaciones con él, el susodicho cuenta con 4 añazos y es, toda una aventura intentar entrar en su mundo particular, y ya no te digo seguirle y tener un diálogo con él, o algo parecido.
y para muestra un botón, esta me parece espectacular:
él: chíiiia, mira mi reloj! - me dice mientras corre hacia mi con unos folios en la mano en los que hay dibujado un reloj...por partes, números por un lado, agujas por otro, deduzco, tonta de mí, que es algo que tendrá que hacer para el cole.
yo: aaah, qué chulo, es para llevarlo al cole?
él: nooo!, es para Marcos, - exclamó algo indignado.
vuelvo a pasarme de lista y doy por echo que Marcos será un profe y sigo - ya, pero para que se lo lleves el lunes a Marcos al cole, no?
él: me mira con cara de¿estás tonta? y exclama -noooo, toy de vacaciones!!-
joer, es agosto, pues sí que estoy tonta, si, pienso para mí, - claro, es verdad, no me acordaba!- pero quiero seguir indagando, - Entonces, ¿donde vas a llevar este reloj cuando le acabes?
él: de nuevo me mira con cara extraña y dice: -¡¡a Marcos!!-
yo: no puedo más y sabiendo el riesgo que corro, le pregunto:- ¿quién es Marcos?-
efectivamente me mira de tal forma que siento que soy la única persona en el mundo que no debe conocer al tal Marcos, y merezco el peor de los castigos!! - Marcos, el de la bibliotecaaaaa- ahora es con cara de: no te enteras, pava.
ozú, esto me puede, es fantástico que mi muñeco conozca ya ese vocablo y que use incluso el habitáculo....pero como me he empeñado en que no puede ser, a saber con qué está confundiendo la palabra biblioteca... vuelvo a mis andadas, y para que Mí lógica me cuadre, pienso que su cole aunque esté cerrado, tendrá una biblioteca o algo parecido que sí abre en verano, - vale, la biblioteca, ¿pero qué biblioteca?-
él: -la de Marcos!!-
creo que estoy empezando a odiar a ese tal Marcos de los cojones, pero mi curiosidad puede más y añado: -ya, la biblioteca de Marcos, ¿pero tu hablas de la biblioteca del cole, no?-
él: subiendo una ceja y mirándome casi de reojo, a la vez que elevaba sus manitas hacia el cielo, me grita: - nooooo, la bliblioteca de los libros!!!
Vale, punto 1: me doy cuenta que la que le está tocando los cojones soy yo.
y punto 2:me ha dejado rota, y desde luego SU lógica es muuuuuuucho mejor que la MIA. andevapará.
sábado, 24 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Intentar comprender la logica de un enano es tarea imposible.
Espero que cumplas y acabes explicandonos quien es el Marcos ese.
¡Ah! Con los enanos lo mejor es preguntar, no adivinar.
Cosas como:
¿Y donde esta Marcos?
¿Cuando lo ves?
JORGE:
y lo bien que me lo pasé en la investigación que? jajaja
y si, si, descubrí tó el pastel,hombrenó, Marcos es el monitor de la biblioteca del centro cívico del barrio, donde está haciendo unas activdades de verano.
pero todo esto llevó su proceso...
Pues te ha dejado a medias, porque ahora vas a tener que preguntarle ¿de qué libros? y probablemente te mirárá con cara de asco y te dirá: ¿pero tú no sabes lo que son los libros?
O sea, que el niño, como casi todos, es de la escuela... de los Hermanos Marx.
A esa edad la vida es más sencilla, nos la complicamos después.
Saludotes
aaay PASEANTE,
qué divertido es esto. sí,sí, si yo seguí indagando,
y lo de los hermanos Marx...es genial, jaja.
y que lo digas HYKU! y que lo digas.
Todos los días reaprendo el concepto de sencillez con él.
Pues lo mejor es que se haga un blog. Si, si, un blog para Marcos...jajaja nooo, pero que lindo me imagino ese momento y como 3a persona llorando de la risa en ver tu cara al escuchar una y otra vez Marcos-jajaja.
salud!
Te entiendo perfectamente, el hijo de mi mejor amiga (sobrino mío de adopción) también tiene cuatro años y te suelta unos razonamientos que te dejan con la boca abierta y la lengua colgando... son geniales, eh!
ajajajjaj!!!es que los niños estan a años ñuz de nosotros, mi hijo tiene cuatro años tambien y me la paso teniendo ese tipo de charlas, tienen todo muy claro, quisiera yo saber porque al crecer todods nos volvemos tan confundidos...
JULIO:
un blog para marcos, jaja, qué punto.
La madre de la criatura se escojonaba, si.
ya te digo JORGEUSEFG,
me encanta como razonan los enanos.
DANY,
que buen matiz, eso de confundidos...
endeluego cuanto hay que aprender de ellos, porque cuánto olvidamos...
¿Qué sería de nosotros sin los niños, eh, Lilit?
Por cierto, las risas que me he hechado me han servido del primer plato de la cena.
jajaja,CHARI:
pues fenomenal, es lo que pretendía, que te rieras tanto como yo haciéndolo.
Publicar un comentario