martes, 27 de noviembre de 2007

SEGUIMOS PALANTE

Sí, estoy de buen humor, Las cosas se van colocando, y yo me voy situando. y es más...me voy ilusionando de nuevo. He estado aletargada, adormilada, en todos los sentidos. Y quiero despertar. Y como siempre, pequeños detalles diarios, unos menos pequeños que otros, me han ido desperezando. Una nueva reconciliación con mi pasado, muy gratificante también. Una buena noticia en el curre. Un viejo amigo que reaparece. Las de siempre que están ahí pendientes, asegurándose que esto no decaiga. Nenúfar que no se le escapa ni un tono de mi voz........porque ella escucha más mi voz...que lo que digo....¿qué cómo? no sé. Pero sobre todo al final te tienes que agarrar a tí misma. Es duro, pero es así. Simplemente con una buena actitud positiva, ya hubiera avanzado mucho más y más rápido. Pero a ratos....pierdo esa capacidad. He tenido que parar a reposar y coger aliento. Y ahí me lo han dado todos los que me rodean. El buen equilibrio: el yo y los demás. Ni lo uno sin lo otro, ni lo otro sin lo uno. Siempre he sido una enamorada a partes iguales, de mi espacio personal y de la gente. Pero este año creo que es cuando más estoy viviendo esa mezcla, cuando más estoy aprendiendo y saboreando esa dualidad. Y me gusta. ¡¡enga, otro poquito....que este año, al final,....le acabamos tupendamente!

7 comentarios:

nenufar dijo...

"...al final te tienes que agarrar a ti misma."
Eso merece un verso, pero ahora mismo...

"...Pero él extiende sus brazos, abre al fin sus dos brazos y se entrega completo.
Y allí fuerte se reconoce, y crece y se lanza,
y avanza y levanta espumas, y salta y confía,
y hiende y late en las aguas vivas, y canta, y es joven.
Así, entra con pies desnudos. Entra en el hervor, en la plaza.
Entra en el torrente que te reclama y allí sé tú mismo..."

"En la plaza"
Historia del corazón
Vicente Aleixandre

Anónimo dijo...

hola chicas, cuidado que voy, haber vida, que es eso tan fuerte que te ha pasado esta semana, podrias llegar a pensar que ha sido casi como un orgasmo sigun lo cuentas, espero que todo te resulte como esperas, pero si nos das mas detalles podremos dar nuestra opinion a favor y en contra de esos acontecimientos tan estraordinarios que te ocurren, hasta prontooooooo

mongly dijo...

el anonimo de antes era yo, hola chicas, cuidado que voy, tec, tec

Agente 99 dijo...

Pues me alegro mucho por ti Lilit, no te conozco personalmente pero me das muy buen feeling y pareces una persona estupenda.
Para mi la mayoría de las cosas no son buenas o malas depende de como yo las juzgue según mi capacidad para hacerles frente en ese momento y desde luego los apoyos son cruciales para superar los bajones, tu cuentas con ellos asi que eres muy afortunada.

Besos

LILIT dijo...

Nenúfar: gracias por el verso, me ha encantado...joope...al leerlo dan ganas de estirarse y todo!! aay!

Mongly: Quién ha dicho que haya pasado algo fuerte??...lee despaaacio. Pero me encanta tu imaginación.

99: me encanta cruzarme con gente q no tiene reparos en expresar los buenos feeling cuando se dan(tol mundo se le da muy bien echar los malos y criticar)por eso te admiro desde que "te conocí".
Y qué bien que hoy me ha tocao a mí! Un beso.

Anónimo dijo...

Mongly, querido: Por que opinas?
Alguien, especial, dijo que este año era un año de cambios.... al principio todas miramos extrañadas¡¡¡¡ y eso que si lo decia..sucedería...y asi ha sido.Han ido pasando los mese y nosotros moldeandoles, poco a poco, dia a dia y fin de semana en fin de semana.Con sus cosas buenas y malas, pero para milo más importante es que haciendo balance al final del año, he tenido los hombros que queria tener a mi lado, para reir y para llorar.Con eso es con lo que me voy a quedar de este año¡¡ Menudo 2007.
Pero no es el final,ha sido como el comienzo de muchos descubrimientos, de descubrir el interior de las personas¡¡¡ De sacar lo mejor de cada una de nosotras. El próximo año, empezaremos a escribirlo dentro de muy poquito. Seguro que será como este o mejor¡¡ de eso si que estoy segura.
NO TIENES SUERTE DE TENER BUENAS AMIGAS, TU ERES BUENA AMIGA Y MEJOR PERSONA.
Mil besos para mis reinas moras.

LILIT dijo...

AAAY REINA!
TE ESTOY HACIENDO LA OLAAAA !!!!!!!

me ves??