lunes, 4 de junio de 2007

Un brindis por mis AMIGAS !!

Madre mía!......qué puedo decir de ellas, que son parte importante de mi vida, que las necesito para seguir caminando, que sé desde antes de empezar este blog que tenía que escribir algo para ELLAS, para quién ríe conmigo y llora conmigo, pero no es mi intención ponerme ñoña. No, lo que quiero es recrearme recordándolas, y seguir riéndome con ellas. Sabeis que somos cada una de un padre?, unas con novio formal, otras viviendo en pecado, otras solterísimas hasta la muerte......intermitentemente..., unas de derechas, otras rojas, pero todas nos respetamos, nos escuchamos, nos enriquecemos, la forma de vida de una le aporta algo a la otra. y así vamos caminando por esta vida, que, ultimamente está llena de sobresaltos, de cambios, que no dejan de sorprendernos, pero que...oye, nos vamos adaptando como piezas de un puzzle que van encajando en ....la vida, en nuestra vida. ....Qué puedo deciros...... Chusa: mija, gracias por dejarnos entrar en tu vida en este momento tan especial que estás viviendo, esto es suficiente para tí........porque.......manda güevos! y no dejes de recordar eso de absorver cada minuto y ojalá te persiga esa sabiduría toda tu vida. Isa: estoy orgullosa de tí, no dejes nunca de ser tú, clara como el agua,.....porque si no nos explicamos claramente.......como vamos a exigir luego que nos entiendan ? eres la única que esto lo tiene claro.........enhorabuena! y a ver si se nos pega algo! Conchi:¡mi reina mora! no sabes cuanto nos das....! nos acoges a todas, nos mimas, te preocupas por todo el rebaño sin olvidar detalle....asi que no nos dejes que nos perdemos. Laura: qué fuerte.......tía!!.....que me encanta verte tan feliz, que deseo que tu estado se alargue hasta la eternidad, porque...querida..en el tema sentimental eres nuestra luz: existen ! no nos lo dejes de recordar porque si no acabamos con el primer pelamanillas que se acerque, pensando que no hay más.... Bea: aaaayyyy Bea, te he dejado para el final, porque eres la guinda de mi tarta, cierto que has llegado a mi vida recientemente, pero ......, has entrado como un huracán, te has metido en mi corazón y me has envuelto de fuerza, sí, de esa fuerza que tú no sabes que tienes pero que me la transmites cada día y que te sale por lo poros de la piel. Quédate en mi puzzle, que ya es tuyo. Entre todas, cada una una pieza, iremos haciendo nuestro puzzle..... para el próximo capitulo........: mujeres desesperadas, parte primera.

3 comentarios:

lauris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lauris que fuerte.. dijo...

que genial esta esto, he de reconocer que me ha costado lustros poder publicar comentario y andar por la pagina pero aqui estoy, como se nota que se te da de vicio escribir y expresarte porque yo para eso soy malisisima y al final siempre me quedo mucho mas escueta de lo que me gustaria ,es muy bonito lo que dices mira q es verdad cada una de una manera y asi hacemos un tetris estupendo todo perfectamente encajadito, tu serias la de la sonrisa permanente, la que aunq no este muy contenta por dentro siempre muestra ilusion para todo , la optimista que trasmite mucha alegria, yo , ya sabes no nos quedamos nunca quietas en el mismo punto asique si ahora yo estoy fresi que ojala dure muchisisimo mañana seras tu, lo que no me ha quedado muy claro es si soy la de novio formal o la que vive en pecado.....MUCHOS BESOS MUY GORDOS

Anónimo dijo...

Querida Lilit,
antes de nada felicitarte por tu blog y animarte para que sigas escribiendo.....que ya veo que te estas haciendo un poco la remolona....CONSTANCIA Y RECTITUD EN LA VIDA!!!
No voy a decirte quien soy....aunque no creo que tardes mucho en descubrirme, je,je

Disculparme por no haber participado antes en este proyecto, pero mijha, que te voy a contar que tu no sepas, de la locura de vida que llevamos ultimamente.
Por encontrarme en la parte de "aludidas", decirte que me ha gustado mucho....o mejor dicho, me ha emocionado mucho lo que dices para cada una, porque solo alguien como tu, es capaz de sacar la esencia del grupo y plasmarlo en letra (mijha, eres la Espronceda del grupo; sin menospreciar a Madonna, faltaria mas)

Que me alegro de haber compartido contigo tantos momentos juntas, alegrias, lloros, bailes.....y no olvides lo basico...CAMINAR Y REIR!!! cual panolis por la vida....pero ESO SI, cultivando y cultivando....que cuando esto de frutos, va a parecer LA HUERTA DE VALENCIA.... y tantos momentos como nos quedan aun por vivir.

Aprovecho la ocasión para saludar a todas mis tanguis y a todos los que estais participando en el "blog de lilit" (besos charo, antonio, luis...)y que me han gustado muchoo vuestras opiniones.

un abrazo muy especial pa ti, lilit.