lunes, 4 de junio de 2007

Una de risas y de VIDA

Estuve un mes riéndome muuucho yo "sola" y creo que ya es hora de compartir esas risas con vosotros. Ahí va: Resulta que me dio la vena y me puse a fisgar por internet, quería saber qué era eso de chatear que parecía que enganchaba tanto....yo siempre decía que los mejores chateos......en el bar, el chato vino y el pincho...y que se dejaran de tonterías! Bueno, pues engancha que no veas.....! y te ríes.......bueno, yo me río....otros no tienen tan buen humor. Por donde empiezo....por el principio. Buscando por San Google fui a dar a un lugar llamado "meetic", y ahí empezaron mis anécdotas. Bien, al principio entraba con cierto temor......¿donde me estaré metiendo?, pero oye, enseguida me fui aclimatando y .......a experimentar se ha dicho! Creo que lo mejor del chat es que no sabes con quién hablas, esto suele ser lo peor para el resto, (por lo visto) pero no para mí. Porque puedo poner en práctica algo muy interesante: ser yo misma siempre, esté quien esté al otro lado. Todas esas cosas que teniendo delante los ojos de la persona no dirías, o lo dirías más suave, o te controlarías ........aquí puedo ponerme el reto de ser siempre fiel a mi misma. Sin miedo al rechazo. Sin miedo al patinazo, (que los he tenido...os lo aseguro...) sin miedo a que me conozcan, porque, ¿ conocen a quien? ¿a una tal.........chispas? ¿y ? quién es chispas ? para algunos es una tía un poco borde , para otros una muy desconfiada, para otros, muy ingeniosa y divertida...os aseguro que todas esas era yo. En cada momento hice y dije lo que sentía. Cuantas veces me habré quedado en la realidad ...real, no en la virtual, con ganas de pegar una mala contestación a más de uno.....oye, pues aquí no. Qué bien!. y al revés, cuantas veces me habré quedado con las ganas de decir algo bonito a alguien........pues aquí no, y qué bien!. Con esto me quedo del chat, son mis pequeñas prácticas virtuales de una lección que me quedó para septiembre : cuantas veces me han dicho a lo largo de mi vida: "lilit, es que eres demasiado diplomática, lilit, nunca te he visto enfadada, lilit, creí que esto no te había dolido...no me dijiste nada...lilit..... Bueno, pues está funcionando, empiezo a ver resultados satisfactorios en mi vida no virtual, no es fantástico ? Así que...ya veis, el chateo sin vinos, no es tan malo.......no hay casi nada bueno o malo en estado puro, todo depende de como se use, de la actitud que tomemos ante la vida, las situaciones. Yo de todo quiero aprender. Acordaros de la presentación de este blog, mi objetivo principal para el año 2007 era aprender, crecer, madurar. Todo lo que caiga en mi manos lo voy a acoger con esa idea, y el chat cayó recientemente. Y lo mejor de todo, estuve un mes sin parar de reir, y ahora miro para atrás y estaba tan risueña, porque era risa de alegría, de : ¡lo hice, lo dije! no es que haya dejado de reir, es que ahora entro menos, asique otra cosa os digo, tampoco engancha tanto, una temporada sí, pero se pasa en cuanto lo has absorvido, o tengas el objetivo que querías, sea cual sea el que te hizo entrar. Y otra cosa más os digo, me gusta el chat, porque es algo secundario, extra, un añadido, me gusta porque la base en mi vida son las miradas de la gente, con los chatos de vino en el bar.....con esos ojillos brillantes después de vaciar la susodicha botella de vino....con los abrazos, las caricias, el sonido de las risas, no el jajaja, leído........(esta frase se la dedico a "sandra") abrazos para todos los que me leais, si, hoy tengo ganas de abrazos. Y como ahora no os tengo delante pallá va uno virtual. Pero ya os pillaré ya....

No hay comentarios: