domingo, 29 de julio de 2007

MÚSICA Y VIDA

Cuantas canciones nos acompañan en nuestra vida, cuantas he gritado con alegría, cuantas con tristeza, cuantas han contado trozos de mi vida. Por ejemplo: Aquel "déjamé" , ya un clásico de los secretos, pssss.....se la dediqué a mi primer novio cuando se acabó. Era perfecta. y aquella de shakira que decía: "...que el cielo y tu madre cuiden de tí....." jajaja, tambíen se la dediqué a otro novio. Y siguiendo con el hilo ...hay una canción que me encanta de Victor Manuel que dice: "...a dónde irán los besos que no damos...", pues eso me preguntaba yo hoy, ¿y a dónde van las canciones que no dedico? nunca os ha pasado que escuchais una canción y pensais: aayy, cuando podré decir eso tan bonito a alguien ....cuando sentiré algo así con tanta seguridad que se lo quiera cantar mirándole a los ojos....mmm........por ejemplo, me pasa con la canción de Mikel Erenxu de "...quiero verte amanecer y verte anochecer..." (Sé que ahora mismo mi amigo némesis se estará riendo...) Pues sí, al hilo de su último comentario, estoy reflexionando, y en una cosa sí estoy de acuerdo, a lo mejor he dejado sin dedicar muchas canciones por empeñarme que las cosas sean para siempre. Y quizás ya estoy en fase de simplemente son eternas mientras duran. O mi amigo el infor, que aquí me recordaría una canción que dice: "ahora que parece que para siempre no dura tanto, q toda la vida de repente es un rato..." Vale, de acuerdo, las cosas duran lo que duran, y mientras duran.......ay ay mientras duran. Hasta ahí todo estupendo. Pero cuando se acaban... ¿Qué hacemos con todo lo dado, lo volcado...en la nada...? sí, en la nada, porque el primer instante después del fin, es la nada. Luego va pasando. ¿Qué hacemos con lo que no dimos antes de ese fin? también se queda en la nada.... ufff, me estoy bloqueando, ....némesiiiiiisssssssssss, necesito un comentario de los tuyos, a ver si me bajas a tierra... Anexo ñampa: estado: melancólico sonando: duele el amor.

2 comentarios:

tu__nemesis dijo...

Utilizándo tu lenguaje de hoy...me acuerdo de complices con su "nada es para siempre" o Perales con su "de quien sera la culpa si el amor se va, a que lugar se irá..."

Y la amistad, y la familia??? A donde han ido las risas, los juegos y la complicidad con mis hermanos cuando eramos pequeños??? Donde han ido las horas de conversación y las experiencias vividas con tantos amigos que hoy son recuerdos???

La respuesta es simple....a mi. Como de costumbre, como gastricista que soy, pondre un ejemplo gastronómico. Cuando tu te comes un alimento estupendo, se va, desaparece, sin embargo, lo mejor de él se convierte en ti, y el resto lo desechamos, o cuando haces un caldo con verduras....las verduras donan su jugo al caldo y se quedan para el arrastre quedando enriquecido en la misma proporción el caldo..

Del mismo modo esa gente que pasa por tu vida, va conformando tu personalidad y llenando tu existencia y cuando se van algo se queda. Las risas, los besos, los pequeños detalles....todo aquello que hace que al ver una foto, o hablar de ello haya un sentimiento profundo y la sonrisa asome a los ojos y la boca.

JAMAS desapareceran del todo....porque siempre existirán en tu corazón y tus recuerdos y te harán SER como eres.

Un besote y no te plantees ¿que he perdido? sino que me dieron??? Aquello que no cogiste o no era para ti o no estabas preparada para tenerlo.

tu_nemesis

Elena dijo...

Dice Maruja Torres que dice Albert Camus: "no ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar"

Y mira tú, estoy de acuerdo con némesis: lo que nos dan puede perderse para nosotros si no lo recibimos; pero lo que damos nunca se pierde, pues es parte de lo que nos construye.
A no ser que dejemos entrar al desencanto asolador...