martes, 10 de julio de 2007

UFF....CENTREMONOS.........HOMBRES, COMO NO, Y YO

¿Qué me dan los hombres? me desquician, me gustan, me sobran, los hecho de menos, me aceleran, me relajan, me dan, me quitan, me hacen reir, me hacen llorar..........todo eso...y más, sí, me he quedado corta. Pero yo que quiero? yo quiero crecer con ellos, conocerme más, conocerles más, compartir, sentirme libre, sentirme querida, sentirme segura, tener su amor, su amistad, su apoyo, quiero todo eso y todo eso precisamente doy yo. Y más , seguro. Me quedé corta. Si, me atrevo a afirmarlo, lo doy, lo di. Y entonces qué hago? conozco unos y otros, busco, comparo, me quejo, me alegro, me cabreo, no existe, y este? será este? no, no es........ Se acabó! otro objetivo 2007: no es que no sean, es que tengo que ser yo, tengo que sentirme completa yo, no buscar quien me complete. Ni exigir que lo hagan. Si yo no puedo sentirme completa o darme lo que me completa.....por qué iba a poder nadie? No quiere decir que deje de buscar, noooooo, eso va implícito en mi naturaleza, pero con otra actitud...el sentirme bien, llena, me lo voy a exigir a mi. a nadie más. Por lo menos la responsabilidad mía es.

2 comentarios:

Elena dijo...

Bien!!!

hace años vi una peli de la que sólo recuerdo dos cosas: que no me gustó y una frase que vale por toda la peli. La frase es: "Ahora que no te necesito, te puedo amar".

tu__nemesis dijo...

Ais, cuanto daño han hecho al amor los cuentos de hadas. O encuentras al principe o te quedaras dormida para siempre, seras una fregona entre ceniza toda tu vida o peor aun...se te atragantara una manzana envenenada y solo 7 enanos te velaran. Y asi os pasais la vida besando sapos a ver si se convierten en principes o poniendo al pobre que se os acerca junto al molde y JAMAS esta a la altura.

No es cierto que existio un ser completo que se dividió en dos y se busca existencia tras existencia...no existe el alma gemela mas alla de ti. Si que existe un camino y alguien que caminando junto a ti te lo hace mas agradable y ameno.....quiza el error sea pensar que por haber cometido el error de empezar a caminar a tu lado ya tiene qeu seguir a tu lado SIEMPRE.

Mi consejo (aun cuando estoy en contra de ellos, pero me acepto como ser incoherente jejejeje) es que simplemente camines y disfrutes de los seres qeu caminen a tu lado....cuando se alejen agradeceles lo feliz que te hicieron y cuando aparezca alguien nuevo aprovecha la novedad y la frescura que te aporte.

Y recuerda que la felicidad no es el destino sino el modo de viajar

Un beso

tu_nemesis