martes, 7 de agosto de 2007

REPOSANDO, RESPIRANDO, CAMINANDO

Estamos en construcción constante, sí, siempre lo he sabido, pero....ahora no lo sé a nivel teórico, ahora lo siento en las carnes. Tengo una prueba clara: 
la gente que me conoce de hace años me define de una manera que no tiene nada que ver con la gente que me conoce de hace unos meses o unos días. Y no es cuestión de tiempo, no, hablo de unos contrastes que siendo míos, me dejan con la boca abierta. Y que gracias a las relaciones con la gente me estoy haciendo consciente de ello. Sabía que estaba en un año de cambios exteriores, y sabía también, pero a nivel teórico una vez más, que cuando eso ocurre, algo cambia también en tu interior, o al revés... Pero ahora lo estoy viviendo. Ha dejado de ser teoría. Ha pasado a ser VIDA. Me gusta. Me gusto. 
No quiero dejar de crecer. 
Lo estoy haciendo. 
Y es bueno, 
pero no era suficiente que lo estuviera haciendo, era necesario hacerme consciente de ello, porque es cuando se ha hecho real, y cuando ha cojido más impulso lo que quiere salir de mí. Lo que ha salido ya, tranquilamente, sin yo casi darme cuenta. 
Que importantes son las relaciones con la gente. Y que poco sabemos aprovecharlas a veces, nos solemos quedar siempre con detalles externos , pero si nos fijáramos más en cómo reaccionamos, y por qué, este crecimiento no sería tan leeeeeentooooooo, ( que a veces me desespero). 
Y lo más interesante de mi estado actual es que nunca antes mi cuerpo me había pedido tanta quietud, mis emociones me piden tranquilidad, mi alma me pide sosiego, pero ha sido y es en esa quietud donde más se ha movido todo. 
Estoy inquieta, sí, pero ....no veas con qué exigencia mi cuerpo me pide calma...y por una vez, le estoy haciendo caso, le estoy mimando un poco, él sabe, yo sé, sólo hay que pararse un poco para poder verlo, para dejar espacio a .....que salga lo que tenga que salir, espacio para sentir, entender, respirar ... y seguir caminando. 


 Y ahora en petit comité....: desde la llamada a la teniente O´neil, hasta el que me llamó borde ayer, pasando por Dori, y siguiendo por "¿dónde está el blandiblú?"..... todos los detalles y anécdotas que menos sospecheis, me están ayudando en mi camino. 
Estais ahí, a mi lado,
 y me siento acompañada aunque esté sola, 
y me siento en movimiento aunque esté en reposo. 


sonando: pokito a poko. 
Estado: reencontrándome.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Mirona por dejarme fisgonear en tu intimidad pública...que curioso , ¿cómo puede ser algo íntimo y público a la vez?... pues si, lo es y veo además que es muy saludable.