lunes, 3 de marzo de 2008

UN DOMINGO DIFERENTE

Mira lo que me encontré el finde en un pueblecito perdido de Palencia.

Cada camino puede estar lleno de sorpresas, oye, que no veas cómo molaba el avioncito, y que es real, del año 68, echo en USA, y traído a estas tierras en el 2007 entre otros motivos porque por lo visto en este pueblo hay mucha tradición de pilotos, y fijaté el sentimiento hacia este avión, (si por un momento parece que hablan de una mascota...!)


Después seguimos caminando y llegamos a un punto en el que había "mucha energía", ´habían estado allí, los del programa de Iker Jiménez, sí, sí, y gente variopinta que iba a fisgar (como nosotros), grupos de meditación,...gente con péndulos comprobando la "fuerza" o no del sitio..(ejem...esa era yo), sí qué pasa? de vez en cuando me da el punto místico..y?
Y lo bien que me lo pasé? No sé si era un sitio mágico o no, pero desde luego volví a casa de muy buen humor, y lo mágico seguro es compartir, mostar, respirar y oler en medio del campo, buscar en equipo una ermita perdida...por eso quiero desde aquí mandar una sonrisa muy grande -la q ellos dejaron en mis labios- a mis dos guías del domingo, al palentino por acogerme en su tierra y mostrarme esos rincones que tanto lleva en su corazón, y a la extremeña por cuidar siempre que me sienta bien.

3 comentarios:

Overload dijo...

Cuidadin por esos campos castellanos que las carga el diablo :D

Elena dijo...

Me gusta, me gusta...

Ptolomeo Lagos dijo...

McDonnell - Douglas F4 Pthantom, posiblemente el modelo E.

Caza-bombardero supersonico biplaza empleado hasta la saciedad en la guerra de Vietnam.

Aqui formaba parte del Ala 12 de combate con base en Torrejón. El emblema de esta unidad era un gato negro con la frase "No le busques tres pies" (al gato, se entiende)

Y en Leganes tenemos uno estacionado, en una postura muy parecida al de la foto, en frente de un Corte Ingles.

Lo que es la vida...