jueves, 13 de marzo de 2008

VIDA

qué pasará? todo puede cambiar con una llamada. Todo empezó a cambiar ya, da igual ya la respuesta (no, es mentira, no me da igual) lo que quiero decir es que...independientemente de la respuesta, algo ya se ha puesto en funcionamiento...y ya no va a parar. Algo que estaba dormido, despertó. O quizás, no estaba dormido, sólo al acecho, esperando, abierto, abierto a cambios, eso es lo importante, estar abierto, y tener deseos. Si dejamos de desear.....morimos. Tenemos que desear las cosas para que ocurran. Por eso me ocurren. Es una cadena de echos, que tenemos que iniciar nosotros mismos. Si dejo de creer en mí, dejo de desear, me cierro, no llega nada porque no llamo a nada! El deseo es el grito para que las cosas te oigan y lleguen. Parece que no hay acción, pero la hay. Y sólo uno mismo puede poner en marcha la cadena de acontecimientos. Y uno mismo puede pararlas. Amigos....dadme una colleja cuando noteis que hago que todo se estanque. Es tan lindo cuando todo se mueve.... lo sé, esta vez, no estoy siendo muy clara...perooo, Me conformo con transmitiros una sóla cosa. Cuanto más claro sintamos lo que queremos, cuanto más concreto sea, mejor, probarlo. Definir todo lo que podais un deseo, nada de ambigüedades, no, no, cuando digo definir, digo que pongais todos los matices necesarios, todos, para que sea algo con forma, concreto. Y entonces... ocurre. uff, no espero del todo que me sigais, pero...sería muy placentero saber que sí... -rubiaaaa...tú sí ,no? anda dime que sí, que te he dao mucho la chapa con esto... -Peter...he dicho nada de ambigüedades, eh? que tú..en cuanto te relajas....ozú!.

7 comentarios:

Overload dijo...

Te he de decir zagala que puede que si o puede que no... Pero lo que si esta claro que yo lo he entendido a la primera... Tal vez porque va un poco en la linea de mi pensamiento... perdida :D

jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues si, yo creo que te cogi al vuelo :D
- Lo 1º desearlo.
- Lo 2º darlo por hecho para que se cumpla.
Además que sería de nosotros sin deseos, ilusiones, ganas, fantasías....

Besos filosofa.
Agente 99

LILIT dijo...

Siiií 99!! eso es!!
¡DARLO POR ECHO!!
has dicho un matiz muy importante, la actitud, esa es la actitud, esa es la acción, tan interna, que parece q no hay, pero hay.

Anónimo dijo...

¿Que es la vida? Pues para los que pensamos que es la única realidad posible... es un cúmulo de experiencias que acumulas y que ... te permitira ... cuando llegue el momento... revisar y decir... he vivido. jajaja esto lo hace muy extresante.. te obliga a ... probarlo todo... vivir el momento .. experimentar ... no pararse.. mirar adelante ... y borrar los malas experiencia que empañen la foto general!!!
Pues eso!! Carpe diem! Vive!!

XX
Cinefilo

Anónimo dijo...

Creo que hay dos cosas muy importantes en la vida:
la primera: REIR
la segunda: LA ILUSIÓN

Tu siempre has dicho que la actitud positiva y el desear con fuerza lo que se quiere......hace que los deseos se cumplan.....ya, campanera.....lo malo es cuando el deseo se transforma en una bola de nieve.....y la bola de nieve en una avalancha......ya te contaré yo el domingo en que depara todo esto.
p.s- Siempre nos quedará REIR !!!

LILIT dijo...

jajaja, campaneraaaa, sí, pero si ya nos estamos riendo sin parar y todavía no ha empezado a nevar...imaginaté lo que nos vamos a reir cuando pase todo...jajaja.

Y la risa es salud!

Elena dijo...

Oye, no sabía que metafisequearas tan bien, espero que lo hagas más a menudo.