martes, 27 de mayo de 2008

El frikipedo y otras cuestiones

Bueno, bueno, bueno, qué vida esta.....me gusta a pesar de todo, a pesar de los baches y de los sustos, pero no nos quedemos con los malos momentos....,saboreemos esos buenos y entrañables.... justo esos que aparecen en los baches y ...ups....aaariba! La cuestión es que el fin de semana ha sido de lo más repartido. El domingo estuve en una reunión (por llamarlo de alguna manera) buenísima en casa de un amigo en tierras madrileñas, bien por el cambio de aires, fenomenal por el encuentro. Salí de un humor estupendo de aquella frikifiesta, ¿qué por qué la llamo así? que me diríais si os cuento que de repente se oía a uno hablar en italiano, empezaba a pillar algo, y oía al otro contestarle en inglés......intentaba coger la broma y oía por detrás de mí: "todo se resume en Shrek, shrek, shrek".....alguien a la vez abría la cuarta (creo) botella de vino, cuando todos hace tiempo estábamos con el chupito.....claro que no le costó mucho hacernos cambiar a los demás y volvimos todos al vino.... y entre copa y copa alguien se levanta, coje un portátil y empieza a escribir cual poseso poseído....ah! y en el medio de todo esto chateamos con otra simpática ciberamigabloguera, que "estuvo" un ratito con nosotros. Y si esto se me quedaba pequeño, el domingo también descubrí lo que era el famoso mundo wii...( se dice así?), descubrí además detalles curiosos sobre las mujeres venezolanas, conocí a una peruana encantadora, a una gallega sonriente que me descubrió que la morriña no es una leyenda urbana y que la Wii no es aburrida, a un ....mmm....al rey de los frikis! que nada más y nada menos me ayudó a llevarme bien con las "emes de madrí"......(bueno, eso si no cuento que a la vuelta me dí un paseo por Cuatro vientos....sin tener ninguna necesidad...) todos me aportaron algo, y casi me apunto al Rock inRío...! Ufff, no está mal, eh? todo eso ocurrió antes de las 19:00 del domingo. Como decía salí de allí con un humor maravilloso, para encontrarme con otra personita también muy importante. Pero esta vez para hablar de cosas serias, teníamos que prepararnos para el día siguiente, lunes, enfrentarnos de nuevo al tema, a nuestro tema en estos momentos....un médico "importante" nos esperaba a primera hora. pero esta vez me iba a enfrentar con buena cara, con otra cara, estaba llena de emociones, y eso siempre ayuda a caminar más recta cuando todo parece que te pesa. Un brindis por la vida variopinta!

2 comentarios:

Rous dijo...

Un poco si estuve presente, es verdad, aunque me hubiera gustado ser consciente de con quien hablaba en cada momento para haberos saludado en condiciones a todas.....pero en fin, supongo que son cosas del vino....lo importante es que gracias al ciber mundo una vez mas nuestro Over salió del cascarón para compartir y celebrar.
Me alegro mucho de que a ti tambien te ayudara a evadirte por lo menos un ratito.

Un beso fuerte.

LILIT dijo...

noventaynueveeee!
sí, que risas, la verdá, allí apiñaos a la pantallita...pavernosmatao. Yo también me quedé con ganas de hablar más contigo, pero había competencia dura intentando recuperar el teclado...