viernes, 5 de febrero de 2010

ya falta menos

llevo como unos tres meses corriendo sin parar,
destrozando botas en mi caminar,


y ahora por fin
estoy a punto de llegar,
ya lo veo 
incluso ya se que es mío
pero todavía no lo hice mío,




tengo que tirar un poco más,


pero....


la impaciencia me puede, 


está ahí, tan cerca...
no lo toco,
sólo lo huelo
y huele tan bien...
que lo quiero 
y lo quiero ya!


pero se ve que he de aprender a "pacienciar" .


¿alguien tiene un libro de instrucciones?

12 comentarios:

impersonem dijo...

Lilit... "piano piano se va lontano", no sé si es bueno focalizar sólo el objetivo, tal vez sea bueno mirar también hacia los lados por si nos sirve, y mirar a tras y ver de vez en cuando lo que hemos andado para sentirnos orgullosos de lo que hemos conseguido...

Los libros de instrucciones son personales, no valen para los demás... el tuyo está dentro de ti... hay un maestro interior dentro de cada uno de nosotros, pero a veces los ruidos de afuera no nos dejan escucharlo y las distracciones de afurera no nos dejan verlo... recuerda esa frase magnífica (desde mi punto de vista) del libro de Juan Salvador Gaviota: "Tú puedes ser lo que quieras, tan sólo existe un obstáculo, tú mismo"; también, al hilo de lo que planteas, en ese libro hay otra frase magnífica (también desde mi punto de vista) que dice: "el secreto de la velocidad no es ir a 100 kilómetros por hora, ni a 200, ni a 500, es estar allí" (no sé si es literal, mi memoria es humilde, pero por lo menos una paráfrasis de ella sí es), tampoco sé si valen para lo que planteas...

Yo tengo unos cuantos libros de instrucciones pero son todos de electrodomésticos e instrumentos varios que ni siquiera valen para entender el funcionamiento de los mismos... el mejor libro de instrucciones es la experiencia.

Me enrollé... mi maestro interior debe ser una cotorra...

Besos.

impersonem dijo...

"atrás" quise escribir...

LILIT dijo...

IMPERSONEM;
me encantó el libro de Juan Salvador Gaviota, aunque puede que necesite releerle de nuevo...
Y claro que me sirve, las buenas voluntades siempre siempre sirven.
Y me viene bien recordar que a mi maestro interior le tengo un poco abandonado estos días, pero cuento con él, cierto que es mi mejor aliado.
Y cierto que las instrucciones están ahí, y solo ahí.

El resto de las instrucciones que contabas....esas han servido para sacarme la sonrisa esta mañana. :)

Gracias por enrollarte, amigo.

jorge dijo...

Muchos cambios a la vez te hacen desear llegar a meta, sentarte y poder reposar.

Sabes que el final del cambio llegara al mismo tiempo si te preocupas que si no.

Deja que todo fluya (lo sueles hacer muy bien), sabes que la recompensa tiene fecha.

No fija del todo, pero muy aproximada.

Como sabes cada libro de instrucciones solo sirve para su aparato (aunque yo maneje el telefono con el libro de la lavadora, asi me va).

Eres la persona mas capacitada del mundo para hacer de ti. Leete. Y regalate un poco de paciencia.

Los cambios producen mas cambios, pero la esencia viaja contigo.

Anónimo dijo...

duerme todo lo que puedas. :)

LILIT dijo...

JORGE:
es verdad...si yo sé...lo que dices..jope,debe ser que hay momentos en que a una se le olvida todo lo aprendido, uff,
Y momentos en viene muy bien que me lo recuerdes.

aaais, resoplaré otro poco,
una dos y tres yo me calmaré (jeje, lo oi hace poco nosé en que peli y me hizo mucha gracia).
Un abrazo gordo.


CAT´S:

...y con lo que me gusta a mi dormir.
digoyoque...las neuronas descansadas razonarán mejor. Tú si que sabes!!

Rick dijo...

Relajación, concentración, seguridad en ti misma... y todas esas cosas que están muy bien dichas en frío pero que luego no valen para nada.
Bueno, pues... seriedad.
Luego, cuando lo consigas, ya te reirás. Pero ahora contente.

Elena dijo...

¿Qué tal un café en el rincón de "el camarero que nunca corre"?

CriS dijo...

Si encuentras el libro de instrucciones pásamelo por si me lo puedo aplicar... la impaciencia y yo somos hermanas del alma, y por mas que la digo que debemos ir por caminos separados.... ni caso...je je

bss wapa y a ver si logramos ir con calma en vez de al trote, je je

mila villanueva dijo...

Ya sé que tienes nido nuevo. Ya me contarás y nos tomamos una cervecita para celebrarlo.
Un abrazo.

Verónica dijo...

Yo no, solo puedo decir que donde comienza tu caminar, empieza tu propio conocimiento personal...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe claiente, siempre que quieras...

LILIT dijo...

SUBTERRANEO:
reime luego? no, precisamente lo único que me está ayudando es reirme ahora -a ratos,claro, cuando lo consigo- es lo más sanador. :)


CRIS:
no sabía que eras doñaimpaciencia, jaja, vaya vaya, tomo nota para pasarte ese libro de instrucciones -en caso de encontrarlo- mientras, lo dicho, busca momentos para reirte de todo.


MILA:
siiiiii, auqnue todavía no tiene forma de casa, sólo de almacén, cajas y más cajas...y aún así me gusta...
Pero para el siguiente café...no buscamos bar, ok?


VERONIKA:
lo sé, en los momentos de parón todo parece que deja de fluir, y en el caminar continúa la evolución.