domingo, 23 de diciembre de 2007

SE AGOTA EL 2007...



Pues no ha estado nada mal el año.


Ha habido de todo, alegrias, sustos, congojas, silencios, lágrimas, cambios, pero toooodo ello condimentado con risas, sí, pero muchas. Menos mal, no os olvideis de reir de todo, de poner dosis de humor a todo lo que nos acontece, son capaces de hacernos sobrellevar algo pesado con mucha más ligereza.
Y lo más importante es que ha sido un año lleno de vida. Y esto es lo único que os puedo desear a todos:

que todos los días del 2008 que están por estrenar.....los lleneis de Vida. No dejeis pasar los días, vivirlos, aprender, sentir.......alguien dijo algo similar a que la vida es eso que pasa mientras esperamos que nos pase algo......pos eso. No espereis, cojer la vida y darla mil vueltas si hace falta, ponerla del revés, estrujarla, saborearla, sorprenderos, sorprender, pararla, recorrerla, reirla, llorarla, y seguir rodando, pero agarrarla fuerte, que si no.......se va, casi sin darnos cuenta.
Nada más por hoy.Ser felices. Yo siempre lo intento, sólo pido que no se me olvide que puedo ir a por ella, que tengo esa capacidad.
Que todos la tenemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor añadir vida a los años que sólo años a la vida.

mila villanueva dijo...

Gracias por tus buenos deseos. Pero no sé por qué nos limitamos a ellos en fechas determinadas. Deberíamos seguir así de "comunicativos" (como dices que se está en navidad)todo el tiempo. A mí me fastidia que me marquen mis sentimientos a golpe de calendario.
Ya te encontré. Un beso.
Una roja de mierda

LILIT dijo...

eeeyyyyy, mgonza...qué bueno que viniste!!
jaja, no tenía ni idea de quién eras hasta que leí tu firma....jaja

anda, vuelve!